Castillo de Canena Arbequina & Harissa

Castillo de Canena Arbequina & Harissa

1 Reviews
15,75 €
Impuestos incluidos

Cristal

250 ml

Canena

Arbequina

Castillo de Canena Arbequina & Harissa es elaborado por Castillo de Canena en Jaén, justamente en la localidad de Canena. Su gran fluidez, frescor y equilibrio destacan a la hora de catarlo. Delicioso de principio a fin, este aceite de oliva Arbequino con harissa no tiene desperdicio alguno.

Descripción

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Arbequina

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
25 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena con Harissa

Castillo De Canena Arbequina & Harissa acompaña a la perfección con barbacoas, costillas, patatas fritas, pizza, hamburguesas y ensaladas.

Un AOVE de variedad Arbequina excepcional donde se mezclan aromas a pungentes de la cayena y a tostados, seguido de las especias, donde se identifican a la perfección en el retrogusto cada una de ellas, alcaravea, cilandro y ajo, en combinación intensificada y equilibrada con los aromas frutales y verdes del zumo de la aceituna arbequina fresca.

Una delicia al paladar en la que se puede distinguir su fluidez y un amargo y picante en perfecta armonía con el propio picante proporcionado por esta mezcla de especias.

Se trata de un AOVE de color rojo/anaranjado y trasparente. Perfil organoléptico que se corresponde perfectamente en nariz y boca, te sorprenderá el toque picante natural de cayena en esta última.

Opinión de los socios (1)

1 Reviews

Original
Gran proyecto de castillo de canena y como todo lo que hacen es especial, lo que quizás veo excesivo es su precio
By Mercedes on 06/06/2021

Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

Aceites de Castillo de Canena
Producto añadido a la lista de deseos

¡SUSCRIBIRME!

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información