Castillo de Canena Arbequina & Plancton Marino

1 Opinión de nuestros socios
43,60 €
Impuestos incluidos

Castillo de Canena produce Castillo de Canena Arbequina & Plancton Marino en la localidad de Canena (Jaén). En su cata, se pueden distinguir notas como el verde y afrutado de las aceitunas frescas junto con un intenso aroma y explosivo sabor a mar. Un aceite de oliva de variedad Arbequina que no pasará desapercibido entre tus platos.

Ficha Técnica

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Arbequina

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
25 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena con Plancton

Excelentes maridajes para Castillo de Canena Arbequina & Plancton Marino pueden ser pastas, tartar de atún, ceviches, pescados, risotto de marisco, mariscos y vinagretas .

AOVE de variedad Arbequina lleno de embriagadoras notas olfativas como notas frutales que intensifican positivamente el verde alga, el yodo y la intensidad del crustáceo.

En boca destaca su frescura, con un suave amargo y equilibrado picante que desaparece con rapidez. Sensación muy dulce en boca en equilibrio con los recuerdos salados del mar.

Este aceite presenta un marcado estilo gracias a su máxima expresividad en nariz y boca a mar, apareciendo en ambas otras sensaciones sorprendentes y únicas, gracias a la unión de este producto marino con el zumo de la aceituna fresca.

Opinión de los socios

1 Opinión de nuestros socios

Super
Una pasada de aceite, original que no deja indiferente a nadie
en

Sobre Castillo de Canena

Exterior Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

Más sobre Castillo de Canena

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información