Castillo de Canena Arbequino Biodinámico

19,25 €
Impuestos incluidos

En Canena nace Castillo de Canena Arbequino Biodinámico, pudiéndose apreciar en cada una de sus botellas el carácter típico de los aceites de Jaén.Al probarlo, rápidamente se perciben sabores a almendra verde y alcachofa y otros destacando sus notas herbáceas, como la hoja de olivo. Sin duda alguna, este aceite de oliva Arbequino es una delicia al paladar.

Ficha Técnica

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Arbequina

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena Biodinámico Arbequino

Servir Castillo de Canena Arbequino Biodinámico junto con verduras a la plancha, queso fresco, cremas de verduras, carnes de ave, pescados blancos y en especial para aliños de ensaladas.

Entre los aromas que muestra este AOVE de variedad Arbequina destaca por sus notas herbáceas, hoja de olivo, almendra verde y alcachofa.

Notas herbáceas predominan al pasar por la boca.

Como impresión general se puede decir que es un aceite vivo, expresivo y fresco. Muy estructurado debido a su alto porcentaje en ácido oleico. Alta armonía y persistencia.

Opinión de los socios

Aún no existen opiniones

Sobre Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

¡Ver más sobre el productor!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información