Castillo de Canena Picual Biodinámico

1 Opinión de nuestros socios
19,25 €
Impuestos incluidos

Castillo de Canena refleja en cada una de las botellas de Castillo de Canena Picual Biodinámico la personalidad típica de los AOVES de esta zona de Jaén. Conjuga embriagadores sabores como el afrutado de la aceituna verde y la hoja de olivo. Con recuerdos a frutos rojos y frutos dulces. En definitiva, un aceite de oliva Picual que no debe faltar en tu mesa.

Ficha Técnica

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Picual

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena Biodinámico Picual

Una excelente opción puede ser combinar Castillo de Canena Picual Biodinámico con ensaladas, gazpacho, queso, sopa de tomate y jamón.

Este AOVE Picual despliega aromas que recuerdan al afrutado de la aceituna verde y a la hoja olivo, hierba buena y menta. Con recuerdos a frutos rojos y frutos dulces.

En boca destaca su gran personalidad con toques amargos y picantes equilibrados. Con un recuerdo final a alcachofa, acentuando aromas verdes en total consonancia con el perfil olfativo.

En general, este aceite muestra una alta persistencia y armonía. Buena estructura debido a su alto porcentaje en ácido oleico.

Opinión de los socios

1 Opinión de nuestros socios

Personal
Un aceite muy personal y muy bueno que sigue la línea de castillo de canena
en

Sobre Castillo de Canena

Exterior Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

Más sobre Castillo de Canena

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información