Castillo de Canena Primer Día de Cosecha Arbequina

18,90 €
Impuestos incluidos

En la localidad de Canena (Jaén) nace Castillo de Canena Primer Día de Cosecha Arbequina. Este AOVE es elaborado por Castillo de Canena.6. Ofrece notas como frutas verdes, flores silvestres, junto con un sabor que nos hace recordar a una macedonia de frutas compuesta de manzana, plátano y pera. Una buena elección, ideal si lo que buscas es un aceite de oliva de variedad Arbequina.

Ficha Técnica

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Arbequina

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena 1er Día Arbequina

Sugerimos elaborar pescados, mayonesas, vinagretas, cremas y bizcochos con Castillo de Canena Primer día de cosecha Arbequina. Los resultados serán maravillosos.

AOVE Arbequina está lleno de embriagadoras notas olfativas como flores silvestres, frutas verdes, heno apenas cortado y aceituna muy fresca.

Una delicia al paladar en la que se puede distinguir almendra verde y una macedonia de frutas, como plátano, pera, y manzana verde. Fresco y anisado en el retrogusto.

Este aceite presenta un marcado estilo gracias a un color verde claro y brillante, con perfil complejo e intenso y destellos dorados. Elegante, bien estructurado y persistente.

Opinión de los socios

Aún no existen opiniones

Sobre Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

¡Ver más sobre el productor!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información