Castillo de Canena Primer Día de Cosecha Picual

18,90 €
Impuestos incluidos

Castillo de Canena Primer Día de Cosecha Picual es otro de los productos de Castillo de Canena, este productor elabora sus productos en Canena. Un maridaje ideal para platos como sopa de tomate, jamón y quesos, aportándole sabores con un ligero y agradable picante que termina recordándonos a pimienta fresca. Una gran opción de compra, si lo que estás buscando es un aceite de oliva Picual de Jaén.

Ficha Técnica

Productor
Castillo de Canena

Variedad
Picual

Origen
Canena / Jaén / España

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Castillo de Canena 1er Día Picual

Excelentes maridajes para Castillo de Canena primer día de cosecha Picual pueden ser sopa de tomate, jamón y quesos, carnes a la brasa y en especial para aliños de ensaladas y gazpacho.

Un AOVE Picual excepcional donde se mezclan aromas a tomate, tomatera, cascara de plátano verde y manzana. Tambíen se pueden percibir notas herbáceas.

Su paso por boca sugiere un picante agradable que se percibe de manera gentil en la garganta con evolución a pimienta fresca. Muestra un discreto amargor y ligera astringencia que nos recuerda a la ortiga.

Aceite de oliva virgen extra, un zumo aterciopelado de color verde intenso, con una gran expresividad, muy persistente en boca y estructuralmente muy equilibrado.

Opinión de los socios

Aún no existen opiniones

Sobre Castillo de Canena

Castillo de Canena se ubica en Jaén, concretamente en la localidad de Canena. Actualmente, sus aceites están entre los mas reconocidos a nivel mundial. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

¡Ver más sobre el productor!
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información