Puerta de las Villas Temprano Edición...

Puerta de las Villas Temprano Edición Especial

1 Reviews
10,00 €
Impuestos incluidos

Cristal

500 ml

Villacarrillo

Picual

Puerta De Las Villas Temprano Edición Especial es elaborado por Puerta de las Villas en Jaén, justamente en la localidad de Villacarrillo. Se trata de un Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, de recolección temprana y extracción en frío para conservar todas sus características organolépticas. Persistencia y buena estructura, aromas frutales y herbáceos, amargo ligero y recuerdos a tomate y alcachofa predominan a la hora de catarlo. Un AOVE con alta persistencia y armonía. Una magnífica opción de compra, si lo que buscas es un aceite de oliva Picual de Jaén.

Descripción

Productor
Puerta de las Villas

Variedad
Picual

Origen
Villacarrilo (Jaén)

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2020/2021

Catando Puerta de las Villas Temprano Edición Especial

Puerta de las Villas Edición Especial acompaña a la perfección con platos gourmet y tostas, ensaladas de verduras y pasta. Ideal para su consumo en crudo y en tostadas.

Un AOVE Picual excepcional donde se mezclan aromas a aceituna fresca, alcachofa junto con ligeros toques herbáceos. Este producto presenta gran complejidad olfativa.

Su paso por boca sugiere una buena y compensada combinación entre el amargo y el picante. Se destaca el tomate verde, el plátano verde y la almendra.

Se trata de un aceite con armonía y alta persistencia. Una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes.

Opinión de los socios (1)

1 Reviews

Grandioso
Gran aceite que todo el mundo debería de probar
By Mercedes on 02/06/2021

Puerta de las Villas

Puerta de las Villas se ubica entre las tierras Jiennenses de Mogón y Villacarrillo. Nació de la unión de 100 socios pioneros en el trabajo cooperativo en el año 1966. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

Aceites de Puerta de las Villas
Producto añadido a la lista de deseos

¡SUSCRIBIRME!

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información