Supremo Hojiblanca

Supremo Hojiblanca

1 Reviews
15,00 €
Impuestos incluidos

Cristal

500 ml

Jaén

Hojiblanca

En Jaén nace Supremo Hojiblanca, en el que se aprecia en cada una de sus botellas el carácter típico de los aceites de Jaén. Al probarlo, al instante se perciben notas intensas a hoja de olivo con toques de manzana verde como aroma secundario y otros como un ligero picor y amargo con cierta persistencia en boca. Una gran elección, ideal si lo que buscas es un aceite de oliva de variedad Hojiblanca.

Descripción

Productor
Supremo

Variedad
Hojiblanca

Origen
Jaén

Tipo de envase
Cristal

Capacidad de la botella
50 cl

Cosecha
2021/2022

Catando Supremo Hojiblanca

Sugerimos elaborar postres sustituyendo la mantequilla, pescados y ensaladas con Supremo Hojiblanca. Los resultados serán maravillosos.

AOVE de variedad Hojiblanca lleno de embriagadoras notas olfativas como aromas a hoja de olivo, alloza y tomatera. Como toque secundario nos podría recordar a manzana verde.

Entrada en boca limpia y suave y con una agradable persistencia gracias al amargo y picante que se destaca al catarlo en boca.

En general, este aceite se muestra con un frutado intenso y como nota más característica, destaca el pico de guindilla propio de las Hojiblancas verdes con intensidad que aparece tras la cata.

Opinión de los socios (1)

1 Reviews

Superior
Aceite suave y dulce que me encanta combinar con un buen pescado
By Dennis on 13/06/2021

Supremo

Supremo Nace en 2013 en la capital de Jaén. Sus aceites gozan de gran reconocimiento dentro del duro mercado del Aceite de Oliva de alta Calidad. ¡En este apartado encontrarás más información y todos sus productos!

Aceites de Supremo
Producto añadido a la lista de deseos

¡SUSCRIBIRME!

Utilizamos cookies. Si continuas navegando,
consideramos que aceptas su uso.  
Más información